hex12.gif
hex13.gif
hex14.gif
hex15.gif
hex4.gif
hex5.gif
hex6.gif
hex7.gif
hex8.gif
hex9.gif
hex10.gif
hex11.gif
El mundo del swinging esta lleno de aventura y exploracion de nuevas emociones, pero debes estar atento a no cometer errores o llenarte de falsas espectativas. Es por ello que el CSC tendra constantemente informado a sus Asociados y a los visitantes del Web Site en todos los aspectos que rodean la movida Swinging en Colombia y las nuevas tendencias internacionales.
Por lo general el swinger es una persona con un estilo de vida normal pero que mantiene en constante búsqueda de nuevas y mejores sensaciones que llenen su vida de felicidad, aventura y fantasía, deseo que llevan a todas la expresiones de su vida incluidas allí el sexo y la vida en pareja.
CLUB SWINGER CALI - CSC
Conocenos y disfruta de la Diferencia
Del buen Servicio
 
La movida swinger lleva años rondando las noches colombianas, suavemente fue filtrándose desde Europa y Norteamérica a través de la tupida moral de nuestro país para convertirse en una excelente alternativas lúdico-sexual y a esta “moda” no podia faltar Cali la ciudad rumbera y alegre de Colombia.
 
Una breve reseña
 
El movimiento swinging surgió en los años 60’s en Norteamerica y Europa con el ánimo de darle a parejas de casados la oportunidad de tener contactos sexuales con otras parejas y personas para así cumplir fantasías que de otro modo involucrarían la infidelidad.
 
Así es como el adulterio fue despojado del “pecado” de la clandestinidad y la traición y se convirtió en un nuevo estilo de vida que abriría una puerta de legalidad a inquietas parejas en busca de aventura y fantasía alrededor del mundo.
 
Quienes Somos
 
El Club Swinger Cali o CSC es la primera Asociación de Swinger de Cali, trayendo una propuesta seria y diferente en como el Movimiento Swinging se mueve en la ciudad , enfatizando claramente que el Swinging  NO DEBE verse como una moda pasajera sino que debe tratarse como lo que es, un ESTILO DE VIDA que involucra al swinger en la sociedad a través de espacios de integración y normas de convivencia.
El Movimiento Swinging y el Swinger como individuo debe alejarse de aquellos que solo pretenden “pescar clientes” para fiestas o reuniones clandestinas con el simple objetivo de ganar dinero sin ninguna filosofía de integración.
 
Nuestra Mision
 
Ser la primera Asociación que agrupe los participantes del Movimiento Swinging de Cali y sus alrededores, haciendo énfasis en que el Movimiento Swinging es un Estilo de Vida, creando espacios de integración social bajo normas de convivencia humanas y saludables, contando con el apoyo de medios de comunicación e interacción.
 
Nuestra Vision
 
Que el CSC sea en un año la mas grande Asociacion de Swingers de Colombia, mejorando nuestros servicios en relacion directa con las necesidades sociales y humanas de nuestros Asociados para mostrar a la sociedad que el Movimiento Swinging es un Estilo de Vida normal y saludable.
 
Conoce mas de nuestro club, los servicios, derechos y deberes de nuestros Asociados en la Seccion de Servicios.